No cabe duda que Lady Amelia Spencer heredó la belleza y el estilo de su fallecida tía la princesa Diana y lo demostró en su boda, en donde su elegancia y porte se llevaron los reflectores, además su vestido tiene una fuerte conexión con la ex esposa del rey Carlos III.
Tras 14 añosa de noviazgo Spencer llegó al altar con Greg Mallett, en una fastuosa boda en en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y aunque su vestido personalizado de Atelier Versace fue un diseño exclusivo para ella, también tenía un dulce vínculo con su difunta tía.
En exclusiva para la revista ¡Hola! se pudo ver a la flamante novia con su vestido de encaje de manga larga con mangas abullonadas y espalda descubierta con detalles florales en capas sobre el encaje de seda y corsé adornado con encaje y cristales de Swarovski.

Y lo que une a Amelia con su tía en uno de los días más especiales de su vida, es que su tía, Lady Di era una gran amiga de Gianni Versace y lució varias veces a finales de los años noventa los diseños del italiano.
"Creo que estaría muy orgullosa de verme el día de mi boda. Sé que la familia Versace también adora a Diana, así que tenemos una conexión muy especial", indicó la prima de William y Harry a la revista de sociales.

"Sinceramente, es el vestido más bonito que he visto nunca y fue la experiencia más feliz trabajando con Versace. Todos y cada uno de los miembros de su equipo eran como ángeles”, indicó la novia.