Celebridades

El príncipe Harry y Meghan deben ir a la coronación para mantener su estatus mediático

Según los expertos, los Sussex perderían todo el interés de Netflix y las casas editoriales si no tuvieran vínculos activos con la familia real.

El príncipe Harry y Meghan Markle no tienen más opciones que asistir a la coronación del Rey Carlos III para seguir con su estatus mediático y seguir consiguiendo los millonarios contratos que les permiten vivir en este momento.

Los Sussex fueron invitados a la ceremonia de la Abadía de Westminster, el 6 de mayo próximo, pero aún no han respondido si estarán presentes.

Los expertos en realeza comentan que Meghan y Harry deben estar en la coronación y que no tienen otra opción, de tal forma de poder mantener los acuerdos multimillonarios con Netflix, Spotify y las casas editoriales de novelas.

Según el comentarista real Richard Fitzwilliam, "los Sussex no pueden dejar de asistir a la Coronación para que el trabajo continúe".

"La única razón por la que consiguen trabajo para Netflix, Spotify y Random House es porque son miembros de la realeza. Si tuvieran que enfatizar su aislamiento al no asistir a un evento real, eso también es tan importante como una Coronación. Afectaría negativamente sus contratos", dijo en declaraciones a OK!

Tags

Lo Último

Más Noticias