Fue el pasado 21 de marzo que la muerte de Rebecca Jones a los 65 años provocó decenas de reacciones de varios famosos, sin embargo, no fue hasta el pasado fin de semana que su ex esposo Alejandro Camacho se pronunció sobre el fallecimiento de la mamá de su hijo y le dedicó emotivas palabras.
El actor, quien fue esposo de la actriz fallecida durante más de dos décadas, lamentó la muerte de la actriz al finalizar su obra de teatro “La virgen loca” y le dedicó un mensaje confesando que es un momento muy difícil para él.
“El martes 21 dejó de existir mi querida Rebequita. Agradezco de su presencia en este difícil momento para mí, como ustedes saben tuve una pérdida fuerte esta semana de mi ex mujer, la señora Rebecca Jones, la madre de mi hijo”, aseveró visiblemente conmovido el actor.
Camacho también dedicó unas hermosas palabras en las que describió las cualidades de su ex esposa: “Una mujer encantadora, talentosa, fuerte, carismática, cariñosa, una gran persona, los que tuvieron la oportunidad de conocerla no me van a desmentir. Ella amaba el teatro, amaba el arte, el cine, amaba la televisión, amaba a su público, estaba muy comprometida”.
Previo a comenzar la obra, el actor pidió al público un homenaje para la actriz: “Quisiera pedirles de todo corazón un minuto de silencio y un aplauso muy grande para ella”.