Mientras está a la dulce espera de su primer bebé, Maite Perroni (40 años) celebró un baby shower este fin de semana en compañía de amigos y familiares, en el cual no pudo faltar su esposo, el productor Andrés Tovar (42 años) y otras celebridades del medio como la conductora Rocío Sánchez Azuara.
Fue la titular de Acércate a Rocío, quien compartió a través de sus redes sociales algunos de los momentos más especiales de la celebración para los futuros papás, en donde sobresalió el hermoso decorado con globos en tono pastel, lo mismo que su mesa de dulces, decorada mayormente en blanco con algunos detalles de flores.

Para su fiesta, Maite optó por un largo vestido azul de mangas largas con motas en tonos más oscuros, mientras que Andrés se inclinó por llevar playera blanca, saco negro y unos pantalones en color rosa, ambos con tenis blancos. Aunque no han revelado el género del bebé, los pantalones del productor habrían dado una pista de que se trata de una niña.
Fue en el Día de Reyes que la pareja destapó que estaban esperando a su primogénito con un video muy original: mientras partían la tradicional rosca de Reyes se fueron destapando los mensajes en los que se confirmaban los rumores que rodeaban a la pareja, que se casó el año pasado luego un año de romance.

En la fiesta estuvieron rodeados de varios amigos, en las instantáneas compartidas por Rocío no se avista a Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y a Christian Chávez, amigos y compañeros de Maite Perroni en el grupo RBD que regresará a los escenarios después de más de 15 años de ausencia, aunque un día antes sí estuvieron juntos y hasta se tomaron fotografías.
Mira aquí parte del baby shower:
