Celebridades

Jennifer Lopez agredió físicamente a Jane Fonda y nunca se disculpó por su actitud

La veterana actriz contó el violento episodio que vivió junto a la Diva del Bronx mientras rodaban Monster-in-Law

Aunque sucedió hace más de 15 años, recientemente, Jane Fonda (85) rememoró el momento en el que Jennifer López (53) la agredió físicamente mientras se encontraban grabando una escena de la película Monster-in-Law; la “Diva del Bronx” se habría tomado muy en serio su papel y se le fue la mano con su colega.

Durante una entrevista en el programa The Drew Barrymore Show, Fonda señaló que la cantante le cortó, accidentalmente, el rostro con el anillo de compromiso que usaba en ese momento para la cinta de comedia, señalando también que la esposa de Ben Affleck (50) nunca se disculpó por el incidente.

“Lo que me viene a la mente de inmediato, cuando pienso en aquel film, es que tenemos una escena de bofetadas”, comenzó explicando Jane. “La abofeteó, ella me abofetea, yo la abofeteó... Y bueno... Jennifer tenía un enorme anillo de diamantes, así que cuando me abofeteó una de las veces, me cortó el ojo y la ceja”, recordó la actriz, para luego asegurar que, “La verdad es que ella nunca se disculpó”.

Años más tarde de haber filmado la cinta, Jennifer se refirió al incidente, y si bien no se disculpó por lo ocurrido, se justificó asegurando que sintió miedo por tener que golpear a Fonda. “Tenía mucho miedo de golpear a Jane Fonda en la cara o lastimarla de alguna manera, de verdad. Su personaje se parecía mucho a ella, y mi personaje, en ese momento, se parecía mucho a mí. Le tenía tanto miedo y ella era tan valiente y decía: ‘Solo golpéame. No te preocupes por eso, va a estar bien’”, confesó JLo en un vídeo publicado en su canal de YouTube en 2019.

Sin duda alguna la cantante se tomó las palabras de su colega muy en serio. “La escena cobró vida propia de una manera que nunca imaginamos”, indicó Lopez. Pese al inconveniente, ambas actrices mantienen una buena amistad. Tras casi una década del estreno de Mother-in-law, Fonda fue fotografiada junto a JLo y sus hijos, Emme (15) y Max (15), cuando la intérprete de On The Floor recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2013.

En Mother-in-law, Jane interpretaba a una madre absorbente decidida a romper el futuro matrimonio de su hijo con Charlotte, personaje que dio vida JLo y la escena en cuestión, donde resultó Fonda herida, fue justamente unos minutos antes de la boda entre su supuesto hijo y la chica.

Según la historia de la película, los golpes llegaron después de que el personaje de Fonda eligiera un vestido blanco para la ceremonia, lo que provocó la molestia de la novia. En medio del reclamó del personaje de Jennifer a su suegra, llegaron los golpes.

 

Tags