Celebridades

El día que la reina consorte Camila le pidió el divorcio a Carlos III

La esposa del Rey estaba molesta con William, Kate y Meghan Markle. Y sintió que Carlos III no la apoyó como debía durante el 13° aniversario de bodas.

El matrimonio de Camila y Carlos se pudo haber terminado en 2018. - Créditos: Instagram

Todavía no eran públicas las revelaciones del libro de memorias del príncipe Harry, Spare, en donde la califica como "malvada". De hecho, los duques de Sussex eran parte activa de la familia real en ese momento, en 2018. Aquella vez, la reina consorte Camila amenazó al rey Carlos III y le exigió el divorcio debido a problemas que tuvo con los hijos y las nueras del entonces Príncipe de Gales.

The Radar Online publicó una nota en donde cita a una fuente que dijo que quien era en ese momento la duquesa de Cornualles le exigió el divorcio por la "vía rápida" a Carlos, justo después del 13° aniversario de bodas. El matrimonio casi se desmoronó.

La fuente confesó que Camila aparentemente tuvo un problema con el príncipe William, Kate Middleton y Meghan Markle. La reina consorte esperaba un apoyo irrestricto de Carlos, quien no le dio mucha importancia al tema.

La fuente dijo que las cosas se pusieron muy feas entre Carlos y Camila, al punto que, además del divorcio, "amenazó con revelar los secretos más oscuros de la familia real".

Después de la bombástica amenaza, la pareja pudo arreglar las cosas y nunca se presentó el divorcio.

La historia salió a la luz a raíz de la revelación que hizo el Príncipe Harry en su libro de memorias Spare, en donde dijo, entre otras cosas, que junto con su hermano William le suplicaron a su padre que no se casara con Camila. También la acusó de planificar su matrimonio con Carlos durante años y de filtrar información a la prensa para perjudicarlos a ellos.

Tags

Lo Último

Más Noticias