El principado de Mónaco se vistió de glamour para una de sus galas más importantes del año, el Baile de la Rosa, un evento solidario que se realizó este sábado 25 de marzo en el Sporting Monte-Carlo y cuya temática fue Bollywood, cita a la cual no pudo faltar la familia Grimaldi, con contadas excepciones, y una de las más sonadas la de Charlene de Mónaco.
Se esperaba la presencia de la esposa del príncipe Alberto en esta fecha tan especial, dado que existen fuertes rumores de que están pasando por una grave crisis y el divorcio es inminente, aunque el Palacio real desmintió estas versiones y a ellos se le vio juntos en el Foro de Mujeres de Mónaco de los más sonrientes, pero desde 2014 la princesa no asiste a la velada.

El Baile de la Rosa se realiza en honor a la memoria de la princesa Grace y se busca recaudar fondos para la fundación que creó la madre de Alberto, Carolina y Estefanía en 1956 ayudar a las personas con dificultades y a los niños más desfavorecidos. La gala de este año estuvo a cargo de Carolina.
Los primeros en llegar fueron los hijos de la anfitriona de la noche: Pierre Casiraghi con su esposa Beatrice Borromeo; Carlota Casiraghi, a quien se le vio sin Dimitri Rassam; Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; y Alexandra de Hannover con Ben-Sylvester Strautmann, con quien repite la cita por segunda ocasión. A la reunión también asistió Isabel Pantoja.
De acuerdo con reportes de prensa, en la cena se subastaron piezas de arte con el presentador Stéphane Bern como maestro de ceremonias. El lugar fue decorado con más de 14 mil rosas y cerca de mil asientos. Los mandalas y dibujos alusivos al hinduismo también se hicieron presentes. La noche fue amenizada por el grupo Bassant y Mika.
