Desde que Angelina Jolie (47) terminó su relación con Brad Pitt (59), la actriz ha sido vinculada sentimentalmente con diversos hombres, sin embargo, nada se ha confirmado. Pero ahora, los rumores sobre un posible romance de la intérprete suenan con más fuerza, ya que fue vista muy sonriente, y sin ninguno de sus hijos, con un famoso multimillonario.
Según el diario Page Six, la intérprete de Lara Croft: Tomb Raider pasó tres horas conversando con el heredero multimillonario David Mayer de Rothschild (44) en una presunta cita, donde almorzaron en el restaurante japonés Nobu, en Malibú, California.
En las imágenes difundidas por el medio estadounidense, se vio a la estrella de Maléfica sonriendo y muy feliz mientras salía del establecimiento de comida en compañía del ecologista británico. Para la salida, Jolie usó un elegante vestido negro con recortes que mostraban su abdomen.
La actriz complementó su look con el cabello suelto, unos stiletto en color negro y lentes de sol. Por su parte, Mayer de Rothschild vestía un pantalón azul marino, una camisa gris, una chaqueta, mocasines negros y divertidos calcetines de rayas.
El medio especificó que los representantes de Jolie no respondieron a sus inquietudes para conocer si la pareja estaba discutiendo sobre trabajo o placer. Sin embargo, señaló que la reunión puede haberse tratado de algunos proyectos humanitarios y ambientales, puesto que ambos tienen muchos intereses en común, como el ser activista de causas humanas.
¿Quién es David Mayer de Rothschild?
David Mayer de Rothschild es un aventurero y ecologista que ha sido reconocido mundialmente por ser Joven Líder Mundial, galardón otorgado por el Foro Económico Mundial, y explorador emergente de una de las publicaciones más prestigiosas a nivel científico en el mundo, la National Geographic.
David es hijo de Sir Evelyn de Rothschild, quien pertenecía a la prestigiosa familia Rothschild de Inglaterra, y de Victoria Lou Schott (74), de origen americano. Su segundo nombre, Mayer, le hace honor a quien fue el fundador del que se convertiría en el Imperio bancario familiar, Mayer Amschel Rothschild.
Su padre es, sin duda, una figura importante en Inglaterra, pues fue Presidente de The Economist, Director de De Beers, socio de IBM UK y gobernador de la London School of Economics, entre otros cargos.