Celebridades

La obsesión de Meghan y el príncipe Harry por aparecer en el balcón de Buckingham

Harry y Meghan quieren participar en el \"momento familiar especial\" en el balcón del Palacio. El año pasado no les permitieron estar ahí para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Al príncipe Harry y a Meghan Markle les gustaría ser parte del momento familiar especial que se producirá cuando los integrantes de la realeza se reúnan en el balcón del Palacio de Buckingham para la coronación del Rey Carlos III y así se lo solicitaron al monarca.

Según cercanos, los Sussex están ansiosos por asistir a la Abadía de Westminster el 6 de mayo próximo, que es el mismo día que está de cumpleaños su primogénito, Archie.

Pese a las controvertidas revelaciones hechas por la pareja sobre la familia real en el documental de Netflix, que les reportó más de 100 millones de dólares, y por el príncipe Harry en su libro de memorias, Spare, los Sussex fueron invitados a la coronación por especial deseo del Rey Carlos III.

La pareja aún no ha confirmado si asistirá, pero sí se supo que esperan formar parte activa de las celebraciones, que les gustaría que el cumpleaños del Príncipe Archie fuera reconocido de alguna manera durante ese día y poder compartir con el resto de la parentela desde el balcón de Buckingham.

Meghan, Harry y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, no pudieron estar en el balcón para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II el año pasado. La soberana les negó el acceso y les dijo que estaba reservado para la realeza con funciones activas.

OK! informó que los Sussex exigieron estar en el balcón junto con Archie y Lilibet. "Harry y Meghan están interesados ??en que ellos también sean parte de ese momento familiar especial", dijo una fuente citada por el medio.

Meghan y Harry se hospedarían por última vez en Frogmore Cottage, la residencia desde donde fueron desalojados. El Rey Carlos III estaría de acuerdo en este punto.

También quieren que sus hijos pasen más tiempo con sus parientes británicos, en especial con August, el hijo de la princesa Eugenia, quien tiene la misma edad que Lilibet.

Tags