Es muy usual que la mayoría de las celebridades mantengan una dieta estricta, acompañada de una fuerte rutina de ejercicio, para tener una esbelta figura, además que también los mantiene sanos. Angelina Jolie (47) no escapa de este grupo de famosos, pues la actriz de Maléfica posee un gran secreto para estar en forma.
La ex pareja de Brad Pitt (59), como sus colegas, realiza entrenamientos privados y guiados por un especialista en el área de entrenamiento, quien se tuvo que adaptar a los gustos de la intérprete, ya que ella no es muy fanática de las pesas y el cardio, por lo que su rutina es un poco diferente.
De acuerdo a varios medios internacionales, Angelina tiene realiza sesiones diarias de Yoga y Kickboxing, que suma con un pequeño circuito que trabaja todos los grupos musculares de su cuerpo, motivo por el cual a su edad la actriz luce una figura radiante, y en algunos casos, envidiable.
Además de ello, el diario Mui Kitchen aseguró que la famosa hija del actor Jon Voight (84) eliminó de su dieta alimentos basados o que contengan azúcar, el café y el tabaco para llevar un estilo de vida saludable. De hecho, explicó que su alimentación se centra en carnes magras de vacuno y pescados cocinados al vapor, combinados con verduras, bebidas sin azúcar y leche de soja o vegetal.
Otro de los secretos que tiene Angelina es que, dentro de su dieta, la actriz es una consumidora frecuente de hormigas, gusanos, alacranes y tarántulas. Durante un viaje a Camboya en 2011, Jolie se familiarizó con el consumo de insectos y con el pasar de los años ha aprendido a cocinarlos. En dicho país, durante la guerra, los soldados comían grillos para sobrevivir.