Sergio Mayer (56) se convirtió en tendencia luego de asegurar que todos los problemas, fracasos y trabas que ha tenido a lo largo de su carrera se deben a que ha sido víctima de brujería.
El esposo de Isabella Camil indicó en un encuentro con la prensa que siente que cree que alguien le hizo una especie de “chanchullo” para que ninguno de sus proyectos tenga éxito, por lo que no descarta hacerse una limpia para quitarse “la maldición”.
El también político indicó que varios miembros de Garibaldi sufrieron de una famosa “maldición” y aseguró que fue debido a esto que el reencuentro de Solo para Mujeres fracasó e hizo un repaso de todas las desgracias que pasaron.
“No nada más con Garibaldi, me pasó con Solo para mujeres. Cuando hice el reencuentro de Garibaldi, Charly (López) cayó en su enfermedad, recayó en el alcohol. Xavier (Ortiz) tuvo un accidente, lo atropellaron en la moto, estuvo hospitalizado, le quitaron un pedazo de hueso, fue muy difícil y complicado”, indicó Mayer.
También recordó las tragedias que ha vivido como cuando se desató una pandemia o el grave accidente que sufrió Edgar Ponce, su compañero en Solo para Mujeres: “Ya íbamos a estrenar y salió lo de la Influenza, que no fue tan grave como lo del Covid, pero estuvimos un par de días aislados, se cerraron muchas cosas. Y luego cuando lo quise volver a montar, unos tres o cuatro días antes, hubo un accidente, el accidente de Solo para Mujeres, en Periférico, en donde falleció lamentablemente nuestro amigo Edgar Ponce”.
También contó que un día antes de estrenar, la Ciudad de México se estremeció por un fuerte terremoto por lo que le parece extraño que pasen tantas cosas malas: “Fue el sismo. Un día antes del estreno. Entonces es así como de ¡wow!. Estoy haciendo una recopilación rápida de las cosas. Entonces, no sé qué sea”.
Ante los cuestionamientos de la prensa, Sergio Mayer aseguró que no descarta ir a Catemaco para hacerse alguna limpia para quitarse la mala suerte: “No estaría nada mal. Hay alguien que me hace ahí chanchullo o macumba”.