El escándalo que enfrentó a Hailey Bieber (26) y Selena Gomez (30) en redes sociales ha vuelto a resurgir, luego de una polémica declaración que entregó la actriz de "Only Murders in the Building". Los antecedentes apuntan a que la esposa de Justin Bieber estaría viviendo sus peores días.
Mediante una storie de Instagram, Gomez se refirió a sus 400 millones de seguidores para pedir un alto al odio e intimidación que ha estado viviendo la modelo desde el inicio de la polémica. “Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa”, declaró.
A inicios de marzo, un video de TikTok publicado por Selena se convirtió en objeto de burlas para Kylie Jenner y Bieber, luego de que la cantante comentara que por accidente había perfilado de más sus cejas. Horas más tarde el dúo respondió con fotos de sus cejas en Instagram: "¿Esto fue un accidente?".

La burlesca respuesta provocó la furia de miles de internautas, ya que no correspondería a la primera vez que las celebridades se burla de la cantante con crípticos mensajes. La broma les costó a ambas millones de seguidores y una masiva redada por boicotear sus líneas de cosméticos.

"Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la bondad y realmente quiero que todo esto termine", declaró la ex chica Disney para apoyar a Hailey. La modelo por su parte se ha mantenido en silencio desde que el conflicto apuntó en su contra.