Tamala Jones (48) se ha hecho una gran camino en Hollywood desde hace muchos años y es internacionalmente conocida por su papel en la serie de crimen y misterio Castle, sin embargo, antes de todo el éxito que hoy goza, la actriz tuvo que trabajar como niñera para pagar sus gasto en la escuela de actuación y entre los niños que cuidó está Blake Lively (35).

“Para resumir, fui a un montón de clases de actuación y eso fue por consejo de la madre de Tisha Campbell. Conocí a un representante que quería probarme un poco y me dijo: 'Te enviaré en las audiciones' Y esa persona me presentó a los padres de Blake Lively”, recordó Jones en entrevista para Tamron Hall (52).

De esta manera, Tamala explicó cómo conoció a la estrella de Gossip Girl y se convirtió en su niñera por un tiempo. Los padres de Blake, Ernie y Elaine Lively (51), eran actores y agentes de talentos, le ofrecieron un intercambio a Jones, la ayudaban con su escuela de actuación a cambio de cuidar a la ahora esposa de Ryan Reynolds (46).

“Cuando se convirtieron en gerentes, yo ya asistía a su escuela de actuación y cuidaba a Blake para que asistiera a la escuela, porque no podía pagarla. A veces, mi mamá les horneaba productos si tenían una gran fiesta. Si no fuera por los padres de Blake Lively, probablemente no estaría aquí hoy. Fueron fundamentales para que comenzara”, contó Tamala.
La actriz detalló algunas anécdotas sobre sus cuidados a Blake, asegurando que no podía hablar por teléfono y hablar con el novio mientras cuidaba a los niños porque Blake a menudo quería jugar. “Siempre jugaba con ella... Luego la acostaba y ahí era cuando comenzaban las clases de actuación”, enfatizó la mujer.