Celebridades

Princesa Charlene y Alberto de Mónaco frente a una nueva crisis familiar

Una revista francesa informó que los príncipes de Mónaco estarían pasando por una crisis, pero desde la casa real han contestado

No es una sorpresa que la princesa Charlene y Alberto de Mónaco estén siempre en la mira pública y se formen alrededor de ellos suposiciones; desde el día que se casaron, siempre hubo comparaciones y los medios no cesan de generar historias sobre su relación, y aunque tratan de hacer oídos sordos ante esa ola de rumores, esta vez decidieron contestar.

En fechas recientes, la revista francesa Royauté afirmó que el príncipe y la princesa están en proceso de separación, aunque no es una información nueva, el sitio especializado Royal Central recibió de la oficina de prensa del Palacio un mensaje contundente que deja ver que la información es falsa.

El Palacio informó que “niegan formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa Royauté y agregaron que los rumores son “totalmente infundados”. El principado consideró importante hacer frente a los dichos debido a que la información de la revista se estaba difundiendo rápidamente en sitios de chismes y redes sociales.

Alberto y Charle se casaron en julio de 2011 por lo civil, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el Salón del Trono del Palacio Real y una boda religiosa tuvo lugar un año después en el patio del Palacio. La pareja tiene a los mellizos Jacques y Gabriella, quienes nacieron en 2014.

Los rumores de separación es una constante en la vida de los príncipes, tan solo hace más de uno año estos se acrecentaron cuando Charlene tuvo que dejar su vida real para cuidar su deteriorada salud, que la llevaron además a estar internada por varios meses en Suecia en una clínica especializada en salud mental.

No obstante, ya recuperada se ha hecho presente en los actos públicos del principado, además de que ha dado algunas declaraciones sobre lo mucho que le ayudó el apoyo de su esposo e hijos. Lo mismo Alberto quien se desvive en halagos a su esposa.

“Charlene lo está haciendo muy bien. Como puede ver por sí mismo, ella ha estado activa en una gran cantidad de eventos diferentes. Charlene se involucra más en la vida pública y se ocupa de las cosas que le apasionan”.

 

Tags