Si bien la reina consorte Camila anduvo muy molesta porque el Rey Carlos III invitó al príncipe Harry y a Meghan Markle a la coronación, el enojo le duró poco, especialmente porque su esposo la trata con mucho cariño. El término con el que el soberano se refiere habitualmente a su cónyuge fue dado a conocer por un fotógrafo real.
Arthur Edwards, que ha seguido a la familia real durante décadas, habló sobre cómo la reina Camila "obtiene lo mejor" del rey en su nuevo libro de fotos, titulado Behind The Crown: My Life Photographing the Royal Family.
El artista dijo que Carlos siempre se refiere a Camila como "mi querida esposa", en conversación con People.

Edwards comentó que "Camila tiene un maravilloso sentido de la diversión y le ha dado un impulso a los pasos de Carlos". También recordó haberlos seguido en su primera gira por Estados Unidos recién casados, cuando tenían los títulos de príncipe de Gales y duquesa de Cornualles.
"En un mercado al norte de Los Ángeles alguien les dio un durazno y Camila comenzó a comérselo, lo que ningún miembro de la realeza haría", dijo. "Realmente lo disfrutó. Y recuerdo haber dicho: 'Diana nunca haría eso'. Pero ella era diferente. Y trajo un significado completamente nuevo para el Príncipe Carlos".
Edwards agregó: "Carlos es ahora una persona mucho más feliz. Está contento. Y él siempre se refiere a ella como mi querida esposa".