Cuando las cosas comenzaban a cambiar para Pablo Lyle (36) luego de conocer su sentencia por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, los problemas no paran ya que nuevamente la familia del fallecido interpuso una demanda en contra del actor por una millonaria indemnización.
De acuerdo con información oficial, los familiares de Hernández están solicitando tanto al actor como a su cuñado Lucas Delfino, quien también participó en el altercado de tráfico con el señor Juan Ricardo, una cantidad considerable como indemnización del fallecimiento.

El programa de Tv Azteca, Ventaneando se dio a conocer que las aseguradoras se han negado a pagar una indemnización a la familia de la víctima, por lo que se interpuso una demanda civil en contra de Lyle y su familiar.
Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional por homicidio involuntario y ha sido la familia de la víctima la que pide una indemnización económica para reparar daños y perjuicios por la muerte del ciudadano cubano.

La abogada Sandra Hoyos, reveló al programa de TV Azteca que hasta el momento no se sabe cuánto es la cantidad exacta que están solicitando los familiares de la víctima, pero lo estima entre un millón o cinco millones de dólares.