Mario David López Estrada, famoso magnate guatemalteco, falleció el pasado lunes a los 84 años por causas naturales, según informó su familia y el Grupo Onyx, una de sus grandes empresas, mediante un comunicado.
“La Familia López Estrada y el equipo de Grupo Onyx oran a Dios por el descanso eterno del Alma de don Mario, fundador de Grupo Onyx. De igual forma, agradecen las muestras de condolencia y aprecio de toda la familia y los amigos de la familia López Estrada”, detalla la publicación.
López fue un empresario reconocido por el desarrollo de las telecomunicaciones en Guatemala y la industria de la telefonía. Además, fue dueño de uno de los centros comerciales más concurridos en Paraguay y de otras empresas en varias localidades de Latinoamérica. Mario fue considerado por la revista Forbes como el hombre más rico de Centroamérica.
Durante los últimos meses, el fallecido empresario estuvo en los principales titulares del mundo al ser relacionado sentimentalmente con Nadia Ferreira (23), un romance que supuestamente mantuvieron cuando la paraguaya comenzaba a lograr popularidad en la industria del entretenimiento y en las pasarelas más importantes; especulaciones que nunca llegaron a confirmarse.
Ante el fallecimiento del empresario, la modelo y esposa de Marc Anthony (54) recurrió a sus redes sociales para compartir una emotiva reflexión sobre la vida, palabras que muchos internautas tomaron como una respuesta a la muerte de Mario, ya que partió de este plano terrenal de vejez.
“Escucha tu cuerpo, tómate un descanso, haz lo que disfrutas, pasa tiempo contigo mismo y con las personas que amas”, se lee en la imagen que compartió la modelo en sus historias de Instagram. En otra de sus stories, Nadia posteó un breve video paseando por una ciudad, sin dar detalles del lugar, y en el fondo con el tema That's Life (Así es la vida), de Frank Sinatra.