Ricky Martin (51) está considerado como un influyente artista dentro del mundo del entretenimiento, quien a pesar de sus problemas personales ha sabido salir adelante, siempre con el apoyo de sus fanáticos. Pero como cualquier persona en el mundo, el cantante mantenía en el anonimato una especie de amuleto que hasta ahora era un secreto.
El boricua utiliza sus redes sociales para mantenerse en constante comunicación con sus fans, a quienes no solo les comparte sus éxitos musicales y parte de su vida amorosa con Jwan Yosef (38), sino que recientemente decidió contar cual es el particular accesorio que utiliza para atraer la buena suerte y energía a su hogar.
El intérprete de exitosos temas musicales como Livin’ La Vida Loca, La Copa de la Vida y Tal vez reveló en su cuenta de Instagram que posee un mini buda de cuarzo como especie de amuleto en su hogar para que pasen cosas buenas y vaya que le funciona, pues ha logrado sold out en sus recientes presentaciones por Latinoamérica, además de gozar de buena salud.
Según el Feng Shui, el Buda es un potente activador de buena energía, pero no un objeto de devoción en sí. Se lo trata con respeto dándole un lugar especial desde donde atrae el “Sheng Qi” (energía benéfica) al hogar y a los proyectos personales; su imagen es un símbolo inspirador de pensamientos alentadores: abundancia, armonía, serenidad, salud, prosperidad y de energía creadora.
La presencia de distintos tipos de Budas en el hogar ayuda a recuperar el eje antes de perder el rumbo y es muy oportuno en tiempos difíciles, por lo que no sorprende que Ricky lo tenga presente en su hogar, debido a los malos momento que le ha tocado que vivir recientemente, además, el puertorriqueño siempre se ha caracterizado por realizar rituales holísticos y es alguien que cree mucho en las energías.