Contra todo los rumores de que se encontraba muy delicado de salud, Bruce Willis apareció en un video grabado por su ex esposa Demi Moore junto a su familia, celebrando su cumpleaños número 68. (Ver video abajo)
Las imágenes son tan emocionantes como esperanzadoras de que los días del querido actor aún no se oscurecen, como se había insinuado en algunos reportes periodísticos que aseguraban que el protagonista de Die Hard se encontraba pasando un período de profundo deterioro mental y físico.

Todo lo contrario: en el video se puede apreciar a Bruce Willis físicamente impecable, muy saludable en lo orgánico, con total movilidad y control de sus extremidades superiores e inferiores, sin la ayuda de ningún implemento para caminar o mantenerse de pie. (Ver video abajo)

El actor, amorosamente acompañado de las hijas que tuvo con la actriz Demi Moore (Rumer, 34; Scout La Rue 31, y Tallulah, 29) y después con su actual esposa, Emma Hemming (Mabel, 10 y Evelyn, 8), se mostró completamente participativo de la fiesta de cumpleaños que le habían preparado, como de la ceremonia de apagar las velitas de su pastel, rito que cumple sin ningún problema de motricidad.

Salvo por su mirada extraviada en algunos momentos del video, de casi un minuto de duración, Bruce Willis se ve perfectamente adaptado al contexto y en completo conocimiento de que él es el festejado, interactuando con los demás de una manera muy coloquial, incluso entonando el Happy Birthday que el resto de los suyos le dedican.
Luego de apagar las velas de su cumpleaños, el actor dio muestras de su felicidad y entusiasmo al juguetear con una bufanda que le cubría el cuello, nuevamente exhibiendo una normal motricidad de sus movimientos, desminitiendo las versiones de que la demencia frontotemporal que lo aqueja también le imposibilitaba moverse con autonomía.
El emocionante video de Bruce Willis en su fiesta de cumpleaños
