Al bautizo de la princesa Lilibet Diana no llegó la familia Windsor. El Rey Carlos III y el príncipe William fueron convidados, pero no concurrieron hasta California a la ceremonia íntima y familiar. Eso no significó que no hubiera parentela paterna. Las Spencer llegaron hasta la mansión de Montecito.
Según informó Daily Mail, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, asistieron al bautizo de la princesa Lilibet como representantes de la familia de Harry.
Las hermanas mayores de la princesa Diana de Gales participaron de la liturgia oficiada por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor, y disfrutaron con el almuerzo y una tarde de baile donde Archie y Lilibet fueron protagonistas.
El duque de Sussex tiene un vínculo muy especial con sus tías, quienes siempre han estado en los momentos más importantes de su vida, al igual que el conde Charles Spencer, el único hombre dentro de los hermanos de Lady Di.
Las tías Sarah y Jane estuvieron con Harry el 1 de julio de 2021 cuando se inauguró la estatua de la princesa Diana en uno de los jardines del Palacio de Kensington, que es donde vivía la madre de Harry.