La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, odiaba aparecer como la segunda detrás de su cuñada Kate Middleton, según un nuevo libro que salió a la venta.
Un integrante del personal del Palacio de Kensington aportó detalles sobre la actitud de Meghan Markle a la publicación del biógrafo Tom Quinn, Juventud dorada: la historia íntima de crecer en la familia real.
Un extracto del libro publicado en Mirror mostraba cómo la exactriz de Suits estaba "deslumbrada por la fama mundial que traería ser una princesa".
"Meghan odiaba las restricciones y las reglas. Odiaba ser una princesa de segunda categoría, en segundo lugar después de Katherine Middleton", explica la publicación.
"Odiaba especialmente tener que hacer todo lo que le decían e ir donde le decían en actividades reales interminables y, en gran medida, sin mayor sentido", agrega.
Markle sentía que la familia real "la estaba tratando de una manera ligeramente condescendiente" debido al hecho de que ella no era de sangre real. Y sentía que con Middleton era diferente.
Según el autor, "Kate no tiene las tendencias mesiánicas de Meghan y pudo tratar con el establecimiento real mejor que la estadounidense".