Kate Middleton es una de las figuras más queridas del Reino Unido y una de las más populares desde que falleció la Reina Isabel II, quien estuvo 70 años al mando del país.
Los seguidores de la Princesa de Gales dicen que "tiene la capacidad de superar una crisis y convertir la tristeza en felicidad", al tiempo que afirman que "tiene todos los atributos para ser la futura reina".
Un par de comentaristas ha dicho que la esposa del Príncipe William es la indicada para "reescribir el reglamento real" debido a la gran conexión que posee con el pueblo.
El experto en lenguaje corporal Darren Stanton comenta que Kate Middleton se siente cada vez más segura de su papel dentro de la realeza y que tiene la capacidad de superar las crisis como reina, tal como lo hizo Isabel II durante 70 años.
"Las imágenes de Kate tirando de los neumáticos a comienzos de febrero demuestran claramente su disposición y confianza, así como su capacidad para mezclarse con quienes la rodean", dijo Stanton.
El experto agregó que "es difícil imaginar a cualquier miembro de la familia real que se permita ser filmado y fotografiado en ese entorno. Eso demuestra cómo Kate está ansiosa por mirar más allá de los protocolos y reescribir el libro de reglas, especialmente cuando ella y William deben presentarse en público".
Explicó que "Kate se ve genuinamente feliz de participar. Se ve la determinación en su rostro para impresionar y mirar hacia atrás, hacia su audiencia, para tranquilizarla, para que la animen".
"Ella tiene una confianza maravillosa en su propia piel, gracias a su postura relajada, sus sonrisas genuinas y su rostro comprometido. No tiene miedo de mostrar que a veces no se toma a sí misma demasiado en serio", añadió.
El experto precisó que "desde que se convirtió en Princesa de Gales, Kate ha desarrollado una gran confianza. El deseo de conectarse con sus súbditos es una señal segura de que será en una reina muy querida".