Un video en el que muestra a Chris Pine (42) durante su participación en el Festival de Cine de Venecia dio la vuelta al mundo debido a lo que parece ser un incidente entre él y su compañero de reparto, el británico Harry Styles, pues muchos internautas acusan al cantante de haberle hecho una grosería al supuestamente haberle escupido.
Dicho momento tuvo lugar hace más de siete meses, cuando se ve a Pine sentado aplaudiendo mientras Harry toma su lugar al lado de él, pero cuando se sienta parece que algo sale de su boca y Chris sin levantar la mirada, se queda un rato sin aplaudir y luego continúa con una sonrisa irónica, una sincronización de movimientos que dan a entender que le escupió en las manos.

Al respecto, el protagonista de Mujer maravilla habló para la revista Esquire, en la cual dejó en claro que todo fue un malentendido y dio su opinión sobre lo que piensa del ex One Direction, y quien en ese tiempo fuera novio de Olivia Wilde, directora de Don’t Worry Darling, película que en ese momento promocionaban.
“Harry no me escupió. Harry es un tipo muy, muy amable…”, refirió en la plática con el medio, dejando también de lado los rumores de que entre ellos no había una buena relación e incluso que esta mala química se vio reflejada en la pantalla. Chris incluso dijo que todo el tiempo se la pasaron haciendo bromas.

“Hacíamos esa broma porque todos teníamos jet lag. Estábamos tratando de responder a las preguntas… A veces, cuando estás haciendo estas cosas de prensa, tu cerebro se aturde y empiezas a decir tonterías. Pero solo son palabras".