En medio del diagnóstico de demencia de Bruce Willis (67), su familia se ha embarcado en una exhaustiva carrera por mantener la lucidez del actor el mayor tiempo posible. Es por eso que su hija mayor, Rumer Willis (34), ha decidido celebrar en grande la llegada de su primer hijo.
Durante la tarde del pasado domingo 12 de marzo, todo el clan Willis se reunió para el baby shower de la también actriz. En las imágenes reveladas recientemente han dejado entrever que toda la familia participó del gran evento, en el que Rumer lució un avanzado embarazo con un apretado vestido blanco con hombros descubiertos.
La fiesta contó con la participación de su madre, Demi Moore, y la actual esposa de Bruce, Emma Heming. Ambas posaron alegremente junto a la estrella de la velada dejando entrever su cercana amistad. La tierna postal también contó con la compañía del resto de las hermanas Willis: Scout (31), Tallulah (29), Mabel (10) y Evelyn (8).
El actor de "Duro de matar" no formó parte de las fotografías familiares que se entregaron a la prensa, se presume, por la decisión que han tomado en conjunto de llevar su enfermedad de manera reservada.
Rumer, por su parte, ha sido la más comprometida en la cruzada por crear bellos y memorables recuerdos para su padre, motivo por el que decidió adelantar su boda con Derek Richard Thomas y así poder caminar hacia el altar del brazo de Bruce.
Tags
- Bruce Willis
- Rumer Willis
- Emma Heming Willis
- Demi Moore
- demencia
- Tallulah Belle Willis
- Scout Willis
- Derek Richard Thomas
- afasia