Celebridades

Meghan y Harry podrían ser blanco de las burlas en la entrega de los premios Oscar

Los duques de Sussex no han confirmado si asistirán a la ceremonia, pero las parodias de \"South Park\" y de Chris Rock les quitaron el aura de intocables y podrían aparecer en cualquier rutina.

El Príncipe Harry y Meghan Markle aún no confirman si asistirán a la ceremonia de entrega de los premios Oscar del domingo. Con su presencia o sin ella, los duques de Sussex corren el riesgo de ser blanco de las burlas en cualquier parodia que pueda desarrollarse en el show.

Meghan y Harry quedaron en el tapete de las burlas después del capítulo de South Park en donde los caracterizaron satíricamente. Hoy, los Sussex están expuertos 

"South Park es un espectáculo que está protegido por derechos adquiridos en la cultura pop. Nadie lo está cancelando, y tiene un historial de decir lo que todos piensan pero tienen miedo de decir", dijo el experto en relaciones públicas, Matt Yanofsky.

El experto comentó en Mirror que "al satirizar a la pareja, le han dado permiso a otras personas para finalmente decir lo que piensan sobre Meghan y Harry. Lo vimos de manera similar con el especial de comedia de Chris Rock. Meghan y Harry ya no son intocables en Estados Unidos".

Dijo que aunque la ceremonia de los Oscar tiene "la audiencia más desconectada de Hollywood. Hay un 50 y 50 por ciento de probabilidades de que bromean sobre la pareja o si comienzan a burlarse de Meghan y Harry en cinco años más. Será interesante ver qué sucede".

El experto añadió que "a pesar de vender toda su ropa sucia en público, la decisión de la pareja de etiquetar a sus hijos como príncipe y princesa significa que el público tendrá que prestarles atención. Fue una decisión de marca muy bien pensada".

Tags