Celebridades

La nueva Miss Universo cambió su rostro para hacerlo más atractivo y conseguir contratos

Internautas señalan que R’Bonney Nola se hizo arreglo estéticos, pues indican que así no se veía al inicio del certamen

Las polémicas siguen en torno a R’Bonney Nola (28 años), la nueva Miss Universo, quien a cada paso que da mantiene el descontento de internautas. Pese a que la final del certamen se realizó hace más de dos meses, siguen las acusaciones de que hubo fraude y que quien debió coronarse era la venezolana Amanda Dudamel (23 años).

Y aunque realizó una gira por algunos países asiáticos como Taiwán y Malasia, para cerrar contratos con algunos patrocinadores, no pudo traerse a casa más que un comercial, el cual ella protagoniza, por lo que ha salido la teoría de que se hizo unos arreglos estéticos para afinar mucho más su rostro y poder atraer nuevas alianzas.

En algunas entrevistas, la modelo y diseñadora confesó que, con tal de lucir más bella, había realizado algunas prácticas, como por ejemplo no lavarse el cabello por días y tampoco se bañaba con frecuencia para conservar su bronceado, además de aplicarse ácido hialurónico y algo de lifting en el rostro.

Sin embargo, fans acusan que la nueva reina de belleza luce muy cambiada, y su rostro no es el mismo al que se presentó cuando comenzó el certamen de belleza y ahora luce más afilada, por lo que la acusan de ponerse bótox y relleno en los labios para darle una apariencia más voluminosa, y así verse más atractiva para conseguir patrocinios de belleza.

Aunque esto es una teoría, es uno de los tantos señalamientos que siguen a la estadounidense, en esta edición que ha sido una de las más controversiales y la primera que lleva la empresaria Anne Jakrajutatip, la empresaria trans que compró el concurso.

Tags

Lo Último

Más Noticias