Ha pasado cerca un mes desde el pre-lanzamiento de "Pretty Baby" el documental biográfico de Brooke Shields en el que, revela importantes acontecimientos a lo largo de su carrera; la actriz también se sinceró acerca de los momentos más oscuros que le cobró la fama.
La noche del pasado miércoles, en su paso por la alfombra roja de Women of the Year Gala en Los Ángeles, California, Brooke conversó sobre el largometraje y las consecuencias que este tuvo dentro de su entorno familiar, revelando que este provocó el enojo en sus hijas: Rowan (19) y Grier (16), del matrimonio que mantiene con Chris Henchy.
Durante la velada, contó a People: "Hay muchas cosas en el documental que no sabían, por las que me metí en problemas. Estaban enojadas porque no les informé sobre todo, pero no hace falta decir que abrió otras conversaciones".
En "Pretty Baby" Shields confesó haber sido víctima de violación en 1987 por un miembro de la industria cinematográfica cuando esta tenía 20 años. Aunque no reveló su identidad conto que, en busca de retomar su carrera como actriz, se reunió con un hombre para hablar sobre futuros proyectos y que este la llevó a un hotel para abusar de ella.
Detrás de las crudas y oscuras confesiones que realizó Brooke, esta consideró: "importante que tengamos ese diálogo" y durante el evento en conmemoración al Día Internacional de la Mujer buscó concientizar acerca de la cosificación y el abuso contra las mujeres.