En medio de la presentación de Versace FW/23 en Pacific Design Center, la ex esposa de Bruce Willis, Demi Moore (60) , junto a su hija mayor, Rumer Willis (34), caminaron juntas frente a la prensa con elegantes atuendos negros combinados a la perfección. La asistencia de ambas captó las miradas de los presentes, debido a la seguidilla de especulaciones que han nacido en torno al complejo estado de salud del actor y la situación familiar.
Durante la velada, madre e hija caminaron unidas y muy amistosas frente a la prensa. Rumer dejó ver su avanzado embarazo luciendo una gran barriga dentro de vestido de cuello redondo y un blazer oversize. Demi, por su parte, lució una larga falda negra con detalles blancos combinada también con un blazer que dejaba entrever una blusa con transparencia.
La presencia de Demi Moore en Los Ángeles para el desfile confirmó lo precisado por la actual esposa de Willis, Emma Heming, quien desmintió a las fuentes que sostenían que la actriz se mudaría a la casa de Bruce para ser parte de los cuidados y así brindarle mayor atención. "Cortemos esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor deténganse”, publicó Heming en una storie de Instagram.
Entre los antecedentes que han podido entregar los miembros del clan Willis, han declarado estar 100% al cuidado del actor, recibiendo ayuda de fundaciones y especialistas en demencia frontotemporal.
Junto a esto, se ha revelado que Rumer adelantó su boda, motivo por el que Bruce está luchando contra su abrumador diagnóstico para llevar a su hija al altar.