Celebridades

Meghan y Harry quedaron atónitos con el desalojo y con la explicación que les dio el Rey Carlos III

Si los duques de Sussex tenían dudas acerca de ir a la coronación de Carlos III, la orden de sacarlos de la casa que les regaló la Reina Isabel II en Frogmore Cottage lo pilló de sorpresa y terminó de inclinar la balanza.

Meghan y Harry no podían creer que el Rey Carlos III los echó de Frogmore Cottage. - Créditos: Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle quedaron atónitos por la decisión del Rey Carlos III de desalojarlos de la residencia de Frogmore Cottage. Pero más asombrados quedaron con la explicación que les dieron: "La propiedad es necesaria para otra persona", habría sido la cita que reprodujo "The Sun"

El monarca acortó el contrato de arrendamiento de los Sussex en su casa británica dentro de los terrenos del Castillo de Windsor. Luego, le ofreció las llaves al príncipe Andrés, quien no puede solventar los costos de la mansión Royal Lodge donde actualmente vive, debido a una rebaja en los ingresos reales dictaminada por Carlos III.

Los Sussex se veían muy alegres en una cena el miércoles por la noche en Los Ángeles. Era su primera aparición pública juntos desde el lanzamiento de Spare y todas las controversias que han venido después de la salida del libro.

El rey Carlos III comenzó el proceso de expulsión de Harry y Meghan desde Frogmore Cottage un par de días después del lanzamiento de Spare. La pareja está  viendo cómo trasladar sus pertenencias a California. Una fuentes real citada por The Sun dijo que "esto significa el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido".

Omid Scobie, el comentarista cercano a los Sussex, dijo que los duques están en estado de shock, y al menos dos integrantes de la familia real están "horrorizadas". Se supone que se trata de las princesas Beatriz y Eugenia.

Un amigo de la pareja le dijo al experto: "Todo se siente muy definitivo y como un castigo cruel. Es como si la familia quisiera sacarlos de la imagen para siempre. Harry y Meghan tienen hasta principios de verano para desocupar la casa. Inicialmente, les dieron solo un par de semanas, pero ahora tienen al menos hasta después de la coronación".

Tags

Lo Último

Más Noticias