Celebridades

Hijo de Madonna impacta por look del pasado que lo dejó irreconocible en París

El promisorio artista y también modelo aprovechó la ocasión para olvidar su apariencia normal. Quiso pasar menos advertido y con varios lo consiguió

Hijo de Madonna impacta por look del pasado que lo dejó irreconocible en París Madre e hijo tienen una relación muy armónica ahora - Créditos: Instagram

Rocco Ritchie es el hijo varón más grande que tiene Madonna (64) y también uno de los más multifacéticos. Si no, que lo digan quienes lo han visto en la Semana de la Moda en París, donde ha aparecido con un look retro que ha costado identificarlo de buenas a primeras.

Hijo también del director de cine Guy Ritchie (54), a los 22 años el muchacho se ha ido orientando hacia las artes pictóricas sin dejar de lado las pasarelas, un espacio donde parece encontrar su mejor versión.

El hijo de Madonna que más cercano es de su padre biológico, tanto así que hace unos años pidió permiso judicial para irse a vivir con el director de cine porque quería distanciarse de la ajetreada vida de la cantante, se ha unido en la capital francesa a disfrutar de la semana llena de eventos de moda.

Pero tampoco lo ha querido hacer en primera fila. Por esa razón ha llegado con un look donde hubo que detenerse un largo rato para poder individualizarlo, ya que su toque retro y un incipiente bigote y patillas ocultaron bastante bien su identidad.

Rocco se hizo presente en el desfile de Yves Saint Laurent con un aspecto muy diferente al habitual que se le conoce. La presentación otoño-invierno 2023/24 de Sant Laurent Womenswear fue el escenario perfecto para su aparición sorpresa.

Con una negra y brillante gabardina, una camisa blanca y pantalones oscuros dio el primer golpe de distracción. Luego, su par de anteojos tipo aviador con lentes reflectantes con un tono naranja y zapatos negro, Rocc Ritchie engañó a varios paparazzis que pasaron al lado de él sin darse cuenta de quién era.

En un desfile donde las numerosas estrellas invitadas brillaron, la presencia del hijo de Madonna fue un tónico de frescura. Alguien que no quería pasar completamente inadvertido, pero que se vistió para que costara identificarlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias