Meses después de terminar su relación de 12 años, Gerard Piqué (36) y Shakira (46) mantuvieron una acalorada discusión por la custodia de sus hijos de la cual se supieron solo algunos detalles. Este jueves, el representante personal del ex futbolista concedió una entrevista para hablar del proceso y reconoció que las posibilidades de una amistad entre la pareja son inexistentes.
El pasado 1 de diciembre en el juzgado de Primera Instancia y Familia de Barcelona la cantante y el ex futbolista firmaron el acuerdo que le permitirá a la intérprete de Monotonía viajar con sus hijos Milan y Sasha a Miami para comenzar una nueva vida. Sin embargo, detrás del acuerdo existieron algunas largas discusiones que el jurista Ramón Tamborero reveló este jueves.
En conversación con el medio español La Vanguardia el abogado entregó detalles inéditos de la discusión por la que Tamborero alabó a la ex pareja: “Ambos han demostrado gran inteligencia. Han hecho un gran esfuerzo en bien de sus hijos, que no fuesen los protagonistas. Canciones aparte, ha requerido una negociación de siete meses”, dijo el experto haciendo referencia al último lanzamiento de Shakira.
Tamborero también explicó que “el dinero no ha sido aquí el conflicto” y que los interesados buscaron tomar la mejor decisión para el futuro de los niños. “El acuerdo era complejo y precisó de reuniones preparatorias”, afirmó el jurista, quien confirmó que la última reunión previa al acuerdo se extendió por “trece horas”.
Al ser cuestionado por las razones para llevar adelante el extenuante encuentro, el representante personal de Piqué dijo que era “mejor un mal pacto que una buena sentencia”.
Llegando al final de la conversación, el abogado del ex defensor de Barcelona FC respondió a una de las mayores interrogantes alrededor de la relación Shakira-Piqué: “¿Ser amigo de tu expareja? No, no. Eso es utópico”, respondió Tamborero descartando una reconciliación y cerrando la puerta a una futura amistad entre la famosa pareja.