Celebridades

La larga historia de odio entre Meghan Markle y su media hermana

Samantha Markle tiene demandada a la duquesa de Sussex. Antes de eso la desairó en su matrimonio y cada vez que puede habla mal de ella.

La disputa entre Meghan Markle y su media hermana Samantha dio un brusco giro y continuará en la corte. Samantha Markle demandó a la duquesa por difamación e injurias falsas luego de la entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey en 2021. Y el juez a cargo citó a interrogatorio a los duques de Sussex.

Las disputas entre ambas tienen larga data y mucha exhibición pública. En la docuserie de Netflix, Meghan dijo que no se sabía el segundo nombre ni el día cumpleaños de su media hermana, que jamás estuvo involucrada en su crianza y que la última vez que la vio en persona fue a los 20 años.

Meghan dijo: "No había tenido una pelea con ella. No teníamos una cercanía para poder tener eso. ¡Y yo quería una hermana!". Samantha, por su parte, dice que tuvieron una relación cercana con Meghan hasta 2018.

La boda real

El padre de Meghan no estuvo en el matrimonio de su hija después de sufrir un susto cardíaco por una pelea por las imágenes de unos paparazzi. La única integrante de la familia de la novia fue su madre, Doria. Samantha no fue invitada ni tampoco el hermano de ésta, Thomas Junior.

"Por respeto y humanitarismo, los Markle deberían ser invitados si hay otros 2000 que son completos extraños. El tema no es una cuestión de cercanía. La familia es la familia", publicó la media hermana despechada en Twitter.

Cuando Harry y Meghan renunciaron a la realeza, Samantha concedió varias entrevistas hablando sobre su media hermana.

En 2021, cuando Meghan y Harry participaron en la entrevista con Oprah Winfrey, Samantha salió a decir que "Meghan hizo declaraciones manifiestamente falsas y maliciosas a una audiencia mundial". Específicamente cuando la ex estrella de "Suits" dijo que era "hija única" lo que le habría causado "destruir la reputación del demandante y que la hayan sometido a humillación, vergüenza y odio en escala mundial", según la demanda.

 

Ashleigh Hale, la hija de Samantha que apareció en el documental "Harry & Meghan", dijo que no tenía relación con su madre desde los 6 años y defendió a su tía Meghan, pese a que no fue invitada a la boda real.

Tags