Kate Middleton (41) se llevó una grata sorpresa mientras recorría Falmouth en compañía del príncipe William (40). La princesa de Gales acudió a la ciudad portuaria para aprender más de la zona, pero nunca pensó que tendría un grato reencuentro con quien no veía desde hacía más de dos décadas.
Mientras el matrimonio heredero al trono caminaba en dirección al Museo Marítimo Nacional de Cornualles, como de costumbre fueron recibidos por un gran número de residentes, entre ellos Jim Embury, quien fue profesor de primaria de Kate.
La princesa de Gales se mostró muy emocionada cuando se reencontró con su antiguo profesor de historia, a quien no veía desde la primaria St Andrews en Berkshire. A la sorpresa de hacer contacto visual con su maestro, le siguió un emocionado y fuerte abrazo.
Kate Middleton se reencontró con su profesor
No fue difícil para Kate reconocer a Jim Embury, de inmediato comenzó a recordar su etapa escolar, mientras le decía a su antiguo profesor: “¡Oh, Dios mío! ¡Dios mío, eso me ha hecho retroceder!”.
La princesa de Gales se sorprendió cuando se enteró de que Embury se había mudado a Cornualles. "¡De ninguna manera!” comentó mientras tenían una espontánea conversación.
Las enseñanzas de su profesor de primaria fueron importantes para Kate, y que hasta el día de hoy recuerda sus clases. "Las cosas que me enseñaste, ahora se las enseño a mis hijos”, dijo Middleton, mientras el príncipe William continuaba hablando con sus seguidores.
Tras su encuentro, Jim, quien ahora oficia como guía voluntario en el museo de la ciudad, le dijo a un periódico local que Kate Middleton “fue una estudiante fantástica y fue una gran clase (la que ella integraba)'.
Mira a continuación el video de Kate Middleton con su profesor