Celebridades

El príncipe Augusto cumple 2 años con la princesa Eugenia embarazada y pensando en radicarse en EEUU

La hija de los duques de York festejó a su primogénito llevándolo al zoológico, y esperando con su esposo que nazca el segundo bebé para ver si dejan Londres

Augusto Felipe cumplió este jueves 2 años mientras sus padres, la princesa Eugenia y el alto ejecutivo Jack Brooksbank, esperan la llegada del segundo hijo de la pareja para ver si abandonan el Reino Unido y se radican en Estados Unidos.

La princesa Eugenia, quien hace una semana informó que encontraba esperando un segundo bebé, publicó un tierno video de su pequeño hijo que celebraba su cumpleaños mientras corría y bailaba en una visita a un zoológico.

"Feliz segundo cumpleaños a nuestro hijo Augie... Eres la mayor alegría de nuestro mundo. Sigue bailando y sonriendo mi ángel", escribió la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, junto con acompañar el video de la canción Jive' Talking (Hablando jerigonza) de los Bee Gees.

La pareja, según versiones de cercanos a la familia, está evaluando radicarse en Estados Unidos una vez que nazca el bebé. Básicamente, la decisión pasa por un acomodo al nuevo cargo de Brooksbank, quien es un alto ejecutivo inmobiliario que hoy divide su trabajo entre Portugal e Inglaterra, y algunos factores domésticos.

La princesa Eugenia es la integrante de la familia más cercana a su primo Harry y a Meghan Markle, tanto así que es la única miembro de la realeza que conoce la actual mansión de Montecito, donde los duques de Sussex viven actualmente.

Eugenia, quien se licenció en historia del Arte y Literatura Inglesa, administra una galería de arte en Londres y también colabora con actividades ligadas a la realeza británica, mientras que su marido ha tenido que dedicarse intensamente a sus nuevas labores luego de ser contratado por un magnate de la industria de la construcción avecindado en Lisboa.

La pareja vive en la actualidad en una residencia cedida por el príncipe Harry en Frogmore Cottage, no obstante con la llegada del segundo pequeño esa casa les quedara chica, de ahí que la variable de cambio de residencia y ciudad está siendo evaluada por la princesa y Brooksbank.

De hecho, dada su cercanía con Harry y Meghan, se ha comentado que la pareja les ha recomendado algunas casas en el sector de Montecito como alternativa para un nuevo hogar, que además posibilitaría a la princesa acercarse a las numerosas galerías de arte de la zona californiana que verían con muy buenos ojos su presencia.

La llegada al mundo del segundo hijo está programada para el verano del hemiseferio norte y sería a partir de esa fecha que se empezaría a planificar la mudanza. Un cambio que, por lo demás, no sería para nada bien visto por el resto de la realeza que, se sabe, no pasa por el mejor momento de amistad con los Sussex.

El tierno video de Augusto subido por la princesa Eugenia

 

Tags