En una inesperada visita, la princesa Eugenia se encuentra en la Ciudad de México como una de las invitadas especiales a la inauguración de Zona Maco, la feria de arte más importante de América Latina que podrá ser vista lo que resta de la semana en el Centro Citibanamex, además de que tuvo otras destacadas personalidades invitadas.
La princesa de York usó para la ocasión un vestido blanco muy fresco con motas en color negro mientras que prefirió dejar su maquillaje lo más natural posible y unos tenis blancos; el holgado vestido permitió además asomar el vientre de Eugenia, quien está a la espera de su segundo bebé al lado de su esposo, Jack Brooksbank.
Esta es la primera salida fuera de Inglaterra que realiza la nieta de la reina Isabel II tras dar a conocer que está embarazada, y aunque no hay más detalles de cuántos días más se quedará en México, de momento sigue disfrutando de la sala de arte montada con el talento de diversos artistas latinoamericanos.
El bebé que tiene en camino será el primer bisnieto o bisnieta que no ya no conocerá la reina Isabel, quien falleció en septiembre del año pasado a los 96 años de edad; la monarca pudo cargar al primer hijo de la princesa de York, August Philip Hawke Brooksbank, quien nació en febrero de 2021.
Una aparición más reciente de Eugenia fue a finales de enero cuando fue vista saliendo de la estación de bomberos de Chiltern, en Londres; para la ocasión optó por un vestido negro floreado que combinó con unas medias negras y unos botines del mismo tono, combinó su look con una gabardina en color camello.