Tras haber grabado la docuserie Harry y Meghan, en la cual muestran detalles personales de su vida con la Familia Real Británica, así como los motivos que los orillaron a tomar la decisión de alejarse de la monarquía para empezar una nueva vida en California, Estados Unidos, se revela que los duques de Sussex planean nuevas colaboraciones con Netflix.
En días recientes se habló que el controversial matrimonio ya gesta nuevos proyectos con el gigante del streaming, que incluye la realización de algunas producciones de corte dramático, pero también se habla de que ya preparan la segunda producción de Archewell Productions y está orientado al deporte, en especial a los Juegos Invictus.
De acuerdo con diversas fuentes, replicadas en los medios de comunicación locales, esta nueva entrega llevará por nombre Prince Harry´s Heart of Invictus y seguirá a cada uno de los competidores, mientras se alistan para darlo todo en los famosos Juegos de 2022, mismos que tuvieron lugar en La Haya en los Países Bajos.
De esta serie ya dio el primer avistamiento Neflix, que a través de sus redes sociales informaron que se vienen varias producciones deportivas, entre ellas la de los Juegos Invictus, pero sin dar mucho más detalles, aunque ahora estos han sido revelados.
“Esta nueva serie de Archewell Productions sigue a un grupo de competidores extraordinarios en todo el mundo, todos miembros del servicio que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino para competir en los Juegos Invictus”, dice un mensaje.
Esa edición en específico está muy marcada en la vida de Harry, pues medios británicos lo acusaron de preferirlos en lugar de acudir al servicio conmemorativo de su abuelo, el príncipe Felipe, el cual tuvo lugar el 29 de marzo, cuando se cumplió un año de su fallecimiento.