Celebridades

Príncipe Harry fue blanco de las burlas en la entrega de los Grammy

Un comediante no tuvo piedad con el duque de Sussex y sacó a colación una de las revelaciones más peculiares del libro de memorias \"Spare\", lo que causó la risa general de la audiencia.

El Príncipe Harry apareció en varias entrevistas cuando se lanzó el libro de memorias "Spare". Lo que no estaba en los cálculos de nadie es que apareciera en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2023, aunque no haya sido físicamente.

El comediante Trevor Noah no pudo resistir la tentación de burlarse del príncipe Harry durante la presentación de uno de los anunciadores de los premios. El humorista estaba a cargo de presentar a James Corden y no desperdició la oportunidad para burlarse del duque de Sussex.

"James Corden es un ganador de 12 premios Emmy y el presentador de The Late Late Show. También es una prueba viviente de que un hombre puede mudarse de Londres a Los Ángeles y no contarle a todos sobre su pene congelado", dijo Noah, lo que arrancó carcajadas de la audiencia.

La referencia es a uno de los capítulos de "Spare", en donde Harry contó que sufrió el congelamiento parcial de sus orejas, mejillas y pene en una expedición con fines benéficos al polo hecha en 2011 junto con otros cuatro militares.

La sorprendente revelación de Harry fue complementada con otros datos freak como, por ejemplo, que no alcanzó a recuperarse a tiempo que sufrió los efectos de la hipotermia durante el matrimonio de su hermano, el Príncipe William.

Tags