Las apariciones públicas de Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) siempre dan de qué hablar, y a pesar de que la pareja suele mostrarse muy cariñosa, pareciera que últimamente las cosas no andan bien en el famoso matrimonio. El actor acompañó a su esposa en la entrega de los premios Grammys, pero la expresión en su rostro generó la reacción de los usuarios de las redes sociales.
El evento televisado contó con varios shows de artistas de talla mundial, pero mientras las celebridades disfrutaban del espectáculo Ben Affleck se mostró incómodo y, a ratos, abiertamiente aburrido. Cuando JLo bailaba al ritmo de Stevie Wonder, el protagonista de Gone Girl se dejó ver con cara de pocos amigos y los usuarios de Twitter de inmediato comentaron el momento.
“A Ben Affleck lo obligaron a ir, cero dudas”, “Pensé que había tenido un mal día, pero Ben Affleck en los Grammys me la ganó y por mucho”, “Ben Affleck es cada hombre en la fiesta de trabajo de su esposa”, “Ben Affleck siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo”, son algunos de los comentarios de los usuarios.
El rostro de incomidad de Ben Affleck no pasó inadvertido
Cada registro de Ben en los Grammys que se ha masificado a través de las redes sociales muestra al actor con una expresión de aburrimiento y tedio. Incluso durante la presentación del humorista y anfitrión Trevor Noah, se ve a Jennifer Lopez regañando a su esposo, quien intentó disimular su malestar mirando fijamente a la cámara.
La cara de “sufrimiento” de Ben Affleck se ha convertido rápidamente en uno de los temas más comentados en redes sociales. Hace solo una semana el actor protagonizó un momento similar durante la premiere de la nueva película de Jennifer Bodas de Plomo, cuando JLo se aseguró de que su esposo no estaba bebiendo alcohol, desatando la molestia del actor.