Luego de diez meses de noviazgo, Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) se convirtieron en marido y mujer en una fiesta en la que las personalidades más importantes se dieron cita y a la que poco a poco se han ido dando a conocer los detalles.
Recientemente, la diseñadora del vestido de la flamante novia subió una foto en la que se ve a la modelo presumiendo su argolla matrimonial que consiste en una banda de platino llena de diamantes.
Nadia posó ante la cámara de la diseñadora de modas para mostrar su mano izquierda en donde posaba el anillo de matrimonio con el que se juró amor eterno con su esposo Marc Anthony.
“Tuve una reunión con el equipo de Galia Lahav y, desde el primer momento, me obsesioné con el diseño", dijo Nadia Ferreira en su entrevista para Vogue." Hace una semana y todavía estamos en completo asombro de nuestra hermosa @nadiatferreira en su vestido personalizado #GaliaLaha”, escribió a su vez la diseñadora.
Fue en el cumpleaños de la paraguaya que el salsero le pidió matrimonio a su novia con un espectacular anillo que tiene un valor que superaría el medio millón de dólares. Esta compuesto por tres piedras, la más grande en el centro de corte princesa, flanqueado por dos baguettes en forma cónica, según reveló la diseñadora.
“El diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos quilates, y estimaría que el valor es de 500 mil dólares”, dijo el director ejecutivo de The Diamond Pro, Mike Fried a Page Six.