Celebridades

Alejandro Fernández aún no supera muerte de su padre Vicente y lo está demostrando en sus conciertos

El cantante no se presentó sobrio a ofrecer su espectáculo y sus seguidores hacen un llamado a no asistir a sus conciertos hasta su rehabilitación

El controversial comportamiento del cantante Alejandro Fernández (51) ha vuelto a estar en los titulares, luego de haber sido captado en un dudoso estado durante una presentación el pasado fin de semana. 

El mariachi ha sido protagonista de videos que rápidamente comenzaron a viralizarte tras su show en el Palenque de León en Guanajuato. En las imágenes, el intérprete de "Me dediqué a perderte" aparece cantando, modulando apenas, mientras le cuesta sostenerse de pie. En otro registro, el cantante se acerca al trompetista y le acerca el micrófono de una manera extraña.

Su apariencia, con rostro desencajado, no ha sido pasada por alto, y fueron los mismos seguidores quienes viralizaron imágenes desde hace un año atrás en las que el cantante lucía mucho más compuesto que ahora. 

Mientras el público le habla, "El Potrillo" parece no entender la situación a su alrededor. Tal episodio comenzó a preocupar a los cientos de fanáticos quienes sostienen que, desde la pérdida de su padre, Vicente Fernández fallecido a los 81 años, Alejandro Fernández se ha hundido en el alcohol y la pena. 

Por otro lado, hay quienes solicitan " una intervención urgente" y han hecho un llamado a no seguir comprando más boletos de sus shows hasta que se recupere. 

No es la primera vez de Alejandro Fernández 

Sin embargo no es primera vez que Fernández ha protagonizado un escándalo de estas características ya que en el pasado fue obligado a abandonar un vuelo por llegar en el mismo estado. Motivo por el que ha sido objetivo de serias comparaciones: "Está haciendo todo lo posible para acabar como José José que quedó imposibilitado para cantar y por culpa del alcohol. Una lástima y una falta de respeto al público presentarse así", sostuvo una usuaria mediante Twitter. 

Pese a que el cantante no se pronunció ante lo ocurrido ni tampoco ofreció una disculpa, apareció en su cuenta personal de Instagram para agradecer el show y recordar a su padre: “Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansia mi pobre corazón”, escribió. Mientras que en los comentarios los asistentes siguen denunciando la realidad que se vivió durante la velada. 

Así se presentó Alejandro Fernández en Guanajuato

 

Tags