Celebridades

La primera mujer en la vida del Príncipe Harry hoy maneja retroexcavadoras

Sasha Walpole, de 40 años, confirmó que es la "mujer mayor" que el duque de Sussex describe en su libro de memorias "Spare".

- Créditos: The Sun

Sasha Walpole, de 40 años y originaria de Highgrove, confirmó que es la mujer mayor que el príncipe Harry describe en su libro de memorias "Spare" como quien le quitó la virginidad en un sitio campestre detrás de un pub

En entrevista con "The Sun" confirmó que tuvieron un apasionado jugueteo de cinco minutos mientras los guardaespaldas del Príncipe lo buscaban a bordo de un Ford Fiesta azul.

Sasha es actualmente conductora de retroexcavadoras y madre de dos hijos y rememoró la noche con Harry en el verano de 2001: "Fue literalmente un acto sexual breve entre dos amigos detrás del pub". Luego Harry corrió hacia una cabina telefónica roja en donde lo encontraron sus custodios. Sasha Walpole admitió que antes bebieron alcohol. El detalle fue: diez tragos de tequila, Baileys y sambuca.

Harry dejó la duda planteada cuando dijo en su libro "Spare" que su primera relación sexual fue detrás de un pub de Highgrove con una mujer mayor. Las especulaciones proliferaron por doquier. El libro lleva 3,2 millones de copias vendidas hasta el momento.

La historia con Sasha y Harry

Harry y Sasha se conocían cuando ella trabajaba como mesera en Highgrove, el lugar de retiro rural del Rey Carlos III.

"Salimos y ambos trepamos una cerca de tres barras hacia el campo. Estábamos bastante borrachos en ese momento", explica Sasha, quien agrega que "le di un cigarrillo Marlboro Light a Harry. Encendí el mío y luego el suyo, y simplemente sucedió. Empezó a besarme".

"No hubo charlas, ni palabras. Fue emocionante lo que estaba sucediendo y que ocurriera así. Estuvimos fuera durante 15 minutos, pero el sexo duró unos cinco minutos”, explicó.

El relato de Sasha prosigue con detalles: "No nos propusimos hacerlo, no fue premeditado. Él era joven. Habíamos sido amigos y fue un poco travieso. Recuerdo que llevaba un pantalón negro con un top negro entallado y botas negras de cuero, y un cinturón ancho multicolor con un estampado en la espalda. Cuando volví al pub, no tenía mi cinturón".

"No era el Príncipe Harry para mí. Era Harry, mi amigo, y algo que se salió un poco de control. Dio la casualidad de que era un príncipe. Después le agarré el trasero y le di una palmada. Fue con una mano”.

"Yo no sabía que él era virgen. No parecía serlo porque él sabía muy bien lo que estaba haciendo. No sabía si se había acostado con alguien, pero ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos. Fue solo un momento de pasión espontánea, salvaje y emocionante".

"Después me di cuenta, '¡Mierda! ¿Qué hemos hecho? No recuerdo que nos besáramos después. Fue como, OK, ¿a dónde vamos ahora?".

Tags

Lo Último

Más Noticias