Celebridades

Brad Pitt pierde una nueva batalla contra Angelina Jolie por el viñedo que tenían en Francia

El actor está empecinado en recuperar la viña Chateau Miraval que su ex esposa le vendió a un oligarca ruso, pero suma un nuevo intento fallido.

La demanda de Brad Pitt para sacar del negocio del vino a un oligarca ruso que le compró la participación a su exesposa Angelina Jolie, fue negada por un juez. Se trata de un viñedo del sur de Francia avaluado en 164 millones de dólares.

"No hay una demostración fáctica afirmativa de daño irreparable. El caso no está en discusión", expresó la corte, que agregó que "no se ha fijado fecha para el juicio. Los demandantes no se verán perjudicados de ninguna manera por esperar las fechas de audiencia programadas".

Pitt ha hecho varios intentos por recopilar antecedentes sobre el oligarca ruso a quien le vendió Angelina Jolie su parte de Chateau Miraval, específicamente los datos de su compañía y las demás partes involucradas. Según lo informado por "Radar Online", Pitt quería obtener la información antes de la audiencia que está programada para marzo, para determinar si el caso continuará siguiendo su curso legal en California.

El actor presentó una demanda a principios de este año contra Jolie por el viñedo Chateau Miraval que alguna vez fue propiedad conjunta y que está ubicado en el sur de Francia. La pareja había adquirido la participación mayoritaria de la viña en 2008 y acordaron que no venderían sus acciones sin previa consulta entre ellos.

Jolie vendió su participación en la bodega tras el caótico divorcio ocurrido en 2016. Fue allí donde el gigante ruso de licores Stoli ofreció comprarlo, lo que sacó de sus casillas al protagonista de Troya.

Pitt alega Jolie no le preguntó antes de vender sus acciones a Tenute del Mondo, que es propiedad del empresario Yuri Shefler, a quien se le identifica en el juicio como "un tercer competidor agresivo".

Jolie, en tanto, presentó una demanda por 250 millones de dólares donde alega que Pitt quería hacerse cargo de la empresa como venganza por el divorcio y por la enconada batalla legal por la custodia de los hijos de ambos.

Tags

Lo Último

Más Noticias