Julián Gil (52) sorprendió a sus compañeros de trabajo y a sus fans al revelar que su primera boda la protagonizó cuando tenía tan sólo 15 años. El presentador contrajo nupcias con la madre de su hija mayor Nicolle y mostró una fotografía de cómo lució en ese importante evento siendo casi un niño.
Fue en el programa ¡Siéntese quien pueda! que el actor reflexionó sobre el matrimonio y recordó su primer enlace matrimonial con Brenda, madre de la mayor de sus hijos.
"Yo por ejemplo me he casado hasta ahora una sola vez, y me siento bendecido que haya sido con Brenda, la mamá de Nicolle, y les tengo un regalito, mira esto que nadie ha visto, tenía 15 años, miren esa foto, mi primer matrimonio hasta ahora", aseveró el argentino.
En sus redes, el prometido de Valeria Marín subió la grabación del programa en donde hizo la confesión y se expresó muy bien de su ex esposa Brenda, con quien mantiene una muy buena relación.
"¿Cuántas veces te casarías? Yo sólo me he casado una vez y fue cuando era muy joven a los 15 años con Brenda, la mamá de Nicolle, y hoy puedo decir que es una parte de mi vida de la cual me siento orgulloso y bendecido de haber vivido", escribió Gil.
El conductor fue muy aplaudido en las redes sociales por la manera en que se expresa de la mamá de sus hijos: “Qué bello que hables así de una mujer que te dio el mejor regalo, tu hija, eso se llama madurez y caballerosidad, porque no todas las relaciones que terminan tienen que hacerlo mal, definitivamente eres un gran hombre”, “Y lo bien que se expresa de su primera esposa, un respeto muy lindo”.
Mira aquí el video en el que Julián Gil habló de su boda: