La exitosa serie de HBO Max "The Last of Us" ha posicionado al Pedro Pascal y Bella Ramsey en un lugar ascendente de la industria cinematográfica, hecho que los transformó en el blanco de atención de la prensa y los seguidores del famoso videojuego.
Es por esto que tener un tiempo en la agenda de ambos actores es un privilegio que puede darse Jimmy Fallon en su late. La noche del pasado jueves el chileno conversó con el presentador acerca del proceso previo a encarnar al protagonista de la serie, Joel, instancia en la que destapó una serie de confesiones inesperadas.
Durante un proyecto en Londres, el actor recibió la oferta por parte de un conocido quien le comentó que el guionista Craig Mazin estaba interesado en enviarle el guión de la serie. "Leí el primer guión y dije: 'Sí, sí, sí, quiero conocerlo, quiero conocerlo", recordó Pascal emocionado.
Pedro confesó que todo resultó bastante rápido e inesperadamente y que la conversación con Mazin comenzó con un "¿Te quedarás despierto un rato? Para hablar con Neil Druckmann, el creador del videojuego". Sin embargo, la diferencia horaria jugó en contra, "me dijeron que obtuve el trabajo después de tomar Ambien (un somnífero)", sostuvo.
Tras ingerir la pastilla para dormir, el actor confesó que al día siguiente no recordaba que había conseguido el papel y pensó: "Voy a esperar junto al teléfono todo el día, no ha pasado en mucho tiempo, ya sabes. Voy a pensar en eso todo el día", reveló entre risas.