Celebridades

La preocupante razón por la que la infanta Sofía sigue perdiendo peso y ha encendido las alarmas

Medios españoles han señalado que la hermana de la princesa Leonor luce cada día más demacrada

Pese a que los reflectores siempre están apuntando a su hermana, la princesa Leonor (18), ya que será la heredera al trono, recientemente la infanta Sofía (15) ha dado mucho de qué hablar ya que cada día se ve más delgado e incluso se ha especulado mucho sobre su salud. 

Ha trascendido que la reina Letizia es muy estricta con la alimentación de sus hijas, es por ello que mantienen una figura muy estilizada, sin embargo, medios españoles han señalado que la menor ha perdido peso rápidamente y que sería por una preocupante razón. 

Se especula delgada figura de la hermana menor de Leonor se debe a un problema emocional: el estrés, ya que a sus 15 años, sentiría mucha presión, incluso de que ha sufrido bullying por su altura y que esto habría tenido repercusiones en su salud. 

Y pese a que es un problema muy preocupante, se sabe que la corona española ya ha tomado cartas en el asunto y ha establecido una rutina para bajar los niveles de cortisol de la infanta que consiste en que tiene que dormir 9 horas, tiene que comer frutas, verduras y frutos secos y hacer deporte de manera regular. 

También se le ha recomendado a la infanta alejarse de la comida chatarra y evitar consumir alimentos ultra procesados, harinas, carbohidratos y azúcares.

Tags