Celebridades

Shakira se sincera de lo mucho que la afectó la ruptura con Piqué y cómo vivió su duelo

La cantante colombiana se confesó en la primera entrevista tras las "tiraderas" que ha hecho en contra de su ex

Shakira habla por primera vez lo mucho que la afectó su ruptura con Piqué - Créditos: Captura de pantalla

Este lunes salió a la luz la primera entrevista oficial de Shakira (46) tras todo lo que ha vivido con el papá de sus hijos Gerard Piqué y en ella mostró su lado más vulnerable hablando de lo mucho que le afectó su separación, y de todas las inseguridades que la aquejan. 

La charla se la concedió al periodista mexicano Enrique Acevedo para el canal N+ y en ella abrió su corazón y habló de cómo su separación afectó la idea que tenía del amor y de cómo aprendió a que ella es suficiente, ya que se declaró dependiente y que tenía la idea de que un hombre la completaría. 

Al cuestionarla sobre el éxito apabullante que ha tenido con las canciones que hablan del desamor, Shakira aseguró que con su música representa a las mujeres que están pasando por una situación similar. 

"A través de mis canciones siempre he sentido que puedo, que tengo el deber de usar mi voz y prestársela a quien quizá no puede hablar. Me he dado cuenta que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad, estamos en el momento en el que el apoyo que podamos recibir unas a las otras es muy reelevante", indicó la colombiana. 

Al hablar de la controversia que ha causado su colaboración con Bizarap  Music Sessions #53  y cuando Enrique Acevedo le preguntó en qué bando de la polémica estaba, fue contundente al revelar las ilusiones que perdió al separarse del ex futbolista. 

"Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia, yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contarán con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen pero encuentras una manera de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces, con estos dos niños estupendos que me llenan de amor cada día", aseveró Shakira. 

"Una de las cosas que más le agradezco a Biza es que me haya dado ese espacio, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de pensar en el dolor, por que es muy importante después de experimentar un desamor, una traición, un vacío hay que sentir, pero también hay que pensar en lo que se siente", confesó la cantante. 

En un momento de vulnerabilidad, la barranquillera contó que siempre había sido bastante dependiente emocionalmente:  "una enamorada del amor", sin embargo lo que vivió y el dolor que le causó le sirvió para darse cuenta que ella sola es suficiente y que de todo esta situación ha salido fortalecida. 

En otro momento de la entrevista aseguró que estuvo mucho tiempo en el suelo, pero el apoyo de sus fans, sus hijos y las ganas de hacer música fue lo que la hizo levantarse: "Cuando estuve en el piso, y estuve un buen rato en el piso, me dieron la fuerza y el valor de levantarme y decir: 'Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay". 

Mira aquí las mejores frases de la entrevista de Shakira:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias