Celebridades

Meghan Markle vive con el temor permanente de que Harry lo eche todo a perder

El libro de memorias del Príncipe y lo que habla en sus apariciones públicas tienen a la duquesa de Sussex con el alma en un hilo. Teme que la imagen que han construido se venga abajo con alguna metida de pata de su esposo.

Meghan Markle teme que el Príncipe Harry "meta las patas" en sus apariciones públicas. - Créditos: Instagram

Meghan Markle está asustada por las consecuencias que pueda tener la "honestidad explícita" del Príncipe Harry, especialmente por la forma en que sus declaraciones pueden afectar la imagen que la pareja intenta crear.

Una fuente cercana a los duques de Sussex comentó sobre los temores de Meghan a la publicación In Touch Weekly. "Ella siempre lo apoya pero, a puertas cerradas, la reacción violenta que ha causado libro genera cierta tensión", dijo. 

Y agregó que "el peor temor de Meghan es que los labios sueltos de Harry puedan hacer estallar la marca que tienen como pareja y por la que han trabajado tan duro desde que llegaron a California".

Dentro del libro de memorias Spare, Harry contó un problema con su guardaespaldas y, como anécdota dentro de una extensión de dos párrafos, aprovechó de narrar cómo perdió la virginidad. El dato dio lugar a grandes notas en los diarios británicos, a que se hiciera famosa la mujer que estuvo con el Príncipe aquella vez y que el lugar donde Harry tuvo su aventura hoy aparezca en Waze y Google Maps como centro de atracción del Reino Unido.

"Meghan lo animó a escribir sobre su vida porque pensó que lo ayudaría a procesar las emociones de haber perdido a su madre a los 12 años y todo lo que le tocó vivir a manos de la monarquía. Y ella también quería que él contara la historia de amor, por supuesto", explica la fuente.

Meghan está complicada porque siente que la marca que crearon, la de una pareja moderna y progresista, está siendo motivo de burlas y descrédito. Uno de los hechos que más la molestó fue el capítulo de la serie animada South Park, en donde hubo parodias burlescas y bromas crueles en contra de ellos.

"A Meghan la culpan cada vez que Harry va en contra de la realeza. Y poco importa que Meghan haya dicho que su esposo toma sus propias decisiones. No fue diferente con las historias del libro”, añadió la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias