El Rey Carlos III mandó a desalojar al Príncipe Harry y Meghan Markle de la residencia de Frogmore Cottage, el hogar de los duques de Sussex en el Reino Unido. La casa le fue ofrecida ahora al Príncipe Andrés.
Los Sussex ahora están viendo la forma de poder trasladar las pertenencias que tenían en la propiedad hasta Estados Unidos.
La medida de echar a la pareja de Windsor se tomó a poco de conocerse el contenido del libro de memorias de Harry titulado Spare, en donde se hace una serie de revelaciones explosivas que no dejan bien parada a la familia real británica. De paso, queda en duda la posibilidad de que los Sussex sean invitados a la coronación del Rey Carlos III, el 6 de mayo próximo.
"Esto seguramente significa el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido", dijo una fuente a The Sun. La propiedad de Frogmore Cottage fue ofrecida al Príncipe Andrés, quien anunció que no podrá seguir pagando la mansión Royal Lodge de Windsor, donde vive actualmente, por el recorte de asignaciones que le hizo su hermano Carlos III.
El Palacio de Buckingham emitió el aviso de desalojo de los Sussex al mismo tiempo que el mundo se sorprendía por las revelaciones que Harry hizo sobre la Familia Real .
La residencia de Frogmore Cottage fue un regalo de bodas de la Reina Isabel II para Harry y Meghan en 2018. Hoy, los duques no tienen más alternativa que abandonar la propiedad y ya no contarán con un hogar en el Reino Unido.
El duque de York, por su parte, no está contento con la medida. "Andrés se resiste a la idea de mudarse a Frogmore Cottage después de que se lo ofrecieron la semana pasada, pero demuestra que Harry y Meghan son impotentes ante el desalojo".
Los Sussex gastaron tres millones de dólares en remodelar el inmueble de cinco camas en donde vivieron hasta el Megxit de 2020. Luego se lo pasaron a la princesa Eugenia, quien hace poco se mudó a Portugal con su esposo Jack Brooksbank.