Celebridades

Angelina Jolie no tolera a la esposa de George Clooney, gran amigo de Brad Pitt

Fuentes cercanas a la actriz han sostenido por años que la abogada sería la culpable de quitarle la fama

Su reservada personalidad y misteriosa vida han dado a entender a lo largo de los años que Angelina Jolie no es una celebridad de muchas amistades. Desde el comienzo de su carrera ha estado marcada por icónicas rivalidades, que han pasado desde Jennifer Aniston, Michelle Pfeiffer, hasta la más reciente, Amal Clooney.

Según fuentes cercanas a la famosa actriz, Jolie se caracteriza por tener un fuerte carácter que la lleva a observar todos los pasos de sus colegas en absoluto silencio. En el pasado se ha revelado que, tras la grabación de "Sr. y Sra. Smith", Angelina desarrolló un fuerte rechazo hacia la ex de Brad Pitt Jennifer Aniston. Aunque más tarde una candidata más fuerte se habría cruzado en su camino. 

Mientras ambos actores aún seguían juntos lograron forjar una gran amistad junto a los Clooney, pero tras el mediático divorcio que llevó a Jolie y Pitt a la corte por la custodia de sus hijos, en 2016, George y Amal apoyaron incondicionalmente al protagonista de "World War Z". Esto significó para la actriz el motivo ideal para justificar su enemistad con la señora Clooney. 

A lo largo de los años, la abogada se ha transformado en una potencial amenaza para la fama de Angelina, aseguraron medios como Page Six, debido a que Amal ha atraído "toda la atención mediática" por ser la clara imagen de una "vida perfecta".

 Según una fuente cercana, la actriz está “viviendo en una burbuja convencida de que Amal es la responsable de su pérdida de popularidad en Hollywood”, quitándole también el protagonismo dentro de la filantropía, una de las actividades que más disfruta Angelina y que, al parecer, no está dispuesta a compartir con Clooney. 

Tags