La frase “La vida es un pañuelo” queda perfectamente aplicado a la vida de Nadia Ferreira (23 años), quien nunca imaginó que uno de sus grandes ídolos terminaría siendo una persona cercana a ella e incluso se convertiría en su padrino, y hablamos de David Beckham, con quien entabla una gran amistad y todo por su ahora esposo, Marc Anthony.
La Miss Paraguay comenzó desde muy joven a modelar y después se abrió paso en los certámenes de belleza, por eso pudo fotografiarse con una de las celebridades más famosas del futbol. Una fotografía que circula por Internet se puede ver a ambos, pero destaca lo joven que luce Nadia, lo cual haría suponer que no pasaba ni los 18 años.
Es bien sabido que Marc Anthony y David Beckham mantienen una amistad desde hace muchos años, se les puede ver juntos en varios eventos sociales y ahora que Nadia se convirtió en pareja del salsero y posteriormente en su esposa, la relación de la paraguaya el británico se fortaleció a tal grado que el esposo de Victoria Beckham es ahora el padrino de bodas.
Marc es tan cercano a David, que además fue uno de los invitados de honor en la boda de su hijo Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la cual se realizó en abril de año pasado en Palm Beach, una cita a la que no pudo faltar tampoco Nadia, tiempo en el cual además ya se especulaba que mantenían un romance.
Nadia y Marc se casaron a finales de enero de este año, luego de que haberse comprometido en mayo de 2022 justo cuando la modelo cumplió 23 años. La boda se realizó en Miami en compañía de otras celebridades y personajes de la política.